Municipal

El manejo de una ciudad digno de su gente no es fácil. El asegurar agua limpia y potable, la planeación del crecimiento, mantener calles y edificios limpios y en orden y el combate contra el grafiti son solo algunas de las muchas importantes responsabilidades de un municipio. IONYX NanoCeramics han sido diseñados para mantener ciudades y pueblos exactamente luciendo como es la intención.

Los productos abajo están seleccionados debido a su habilidad para mantener la apariencia de las ciudades al crear un control sobre lo que pasa a banquetas, muros y otras áreas públicas.

Soluciones para Banquetas y Corredores Peatonales

product-multipurpose-sealer-gallon-can

Multi Purpose Sealer

¿Cansados de estar limpiando los chicles de las banquetas? Este mal habito fue exactamente el porque se invento esta formula. 0 VOC, base agua, el sellador multi propósito IONYX mantiene la apariencia de banquetas como detenidas en el tiempo y hace de su mantenimiento mucho mas sencillo.

product-quick-seal-gallon-can

Quick Seal & Enhance

¿Se quiere resaltar el color de la piedra natural o algunas otras superficies en andadores peatonales? El sello rápido y mejorador de apariencia le da mayor profundidad a los colores naturales además de dar una muy buena protección contra manchas, desechos de aves, y ácidos en comidas. Regresan áreas tratadas a su funcionamiento en tan solo 5 minutos.

T1 Coat for Wood & Stone

Crea una protección súper durable en andadores peatonales al transformarlos en un recubrimiento nano cerámico. Sin manchas, sin desprendimientos o des escame. El T1 mantendrá la apariencia de andadores y banquetas por largo tiempo reduciendo drásticamente tanto el tiempo mantenimiento y la necesidad de este.

Soluciones para Paredes y Estatuas

product-multipurpose-sealer-gallon-can

Multi Purpose Sealer

Previene las manchas por salpicaduras de agua, moho, hongos, algas y otros agentes causantes en paredes y estatuas. Mantiene la apariencia natural de piedra sin ningún cambio o efecto ceroso. 0 VOC, base agua. Este Nano sello provee de un alto desempeño sin toxinas.

product-graffiti-defense-gallon-can-200x200

Graffiti defense

Invisible, no amarillea. Esta defensa permanente IONYX crea una superficie resistente a rayones, un escudo antiadherente en superficies pintadas o no. Sin importar tipo de graffiti este se quita sencillamente pasando un trapo un simple limpiador o solvente.

Soluciones para Tratamiento de aguas y Acueductos

product-holdfast-marine-gallon-can-200x200-1

HoldFast Marine Coat

Este recubrimiento marino de IONYX crea una superficie nano cerámica resistente a ácidos y a la adhesión de bio organismos a las superficies y puede soportar químicos agresivos en el tratamiento de agua incluidos ácidos y bases.