Maquinaria

Industria pesada

El ambiente industrial tiene unos de los ambientes de deterioro mas brutalmente posibles. Altas temperaturas, exposición a ácidos y álcalis, gases corrosivos, abrasión extrema y daños por impacto solo por mencionar algunos de los factores que destruyen los recubrimientos clásicos. Los recubrimientos Nanocerámicos de IONYX han sido diseñados para soportar ambientes industriales desde industria de perforación petrolera hasta baños ácidos en la industria minera, así como en refinerías.


Soluciones en perforaciones

T2 coat para Metal y Concreto

Diseñado para estructuras sumergidas o en constante exposición a humedad, altamente resistente a acidos y rayones. Holdfast marine coat mejora de manera drástica el rango de flujo al crear una película resbalosa y tersa de 1 a 2 mils en la superficie de tuberías. OPTIMUM ADHESION IONYX optimum adhesión crea un puente molecular entre el sustrato y el recubrimiento uniéndolos químicamente a los dos. Quieres utilizar un recubrimiento pero no tiene buena adherencia? La solución es IONYX Optimum adhesión.

Holdfast marine coat

Este recubrimiento es ideal para revitalizar o restaurar las partes del auto que han sido quemada por los rayos solares como faros, llantas, pintura quemada, partes de hule, mangueras. Además de revitalizarlos y devolver la apariencia, los protege contra los factores ambientales que deterioran estos elementos.

Optimum ahesion

IONYX optimum adhesión crea un puente molecular entre el sustrato y el recubrimiento uniéndolos químicamente a los dos. Quieres utilizar un recubrimiento pero no tiene buena adherencia? La solución es IONYX Optimum adhesion.


Soluciones para maquinaria pesada

T2 coat para Metal y Concreto

¿Constantemente esta limpiando o repintando su equipo pesado? T2 crea una película duradera a la que no se le pega nada, además de ser resistente a rayones, ácidos. Se puede utilizar tanto en superficies no pintadas como pintadas. Prevenga tiempos muertos por mantenimiento con T2.

Graffiti Defense

¿Renta equipo o maquinaria o la almacena en espacios abiertos? Graffiti Defense Previene que la pintura se deteriore además de limpiar el graffiti de manera sencilla.

CeraForm Circuit Guard

Este producto crea una protección permanente para los circuitos expuestos a ambientes corrosivos. Convierta la superficie de sus circuitos en una superficie cerámica resistente a gases corrosivos.


Piso industrial

T2 coat para Metal y Concreto

Los pisos industriales son sometidos a un fuerte trato, ya sea por derrames de ácidos, aceites, químicos, las llantas de montacargas, objetos pesados moviéndose o deslizándose de un lado a otro. IONYX T2 crea una superfice resistente a ácidos, manchas, a rayones además de limpiarse fácilmente. Puede también ir sobre cualquier recubrimiento.

Graffiti Defense

Alguna ves a tenido problemas de adhesión o desprendimiento de su piso industrial? IONYX Optimum Adhesion mejora dramáticamente la adhesión para casi cualquier sustrato. Pruebas de tensión han alcanzado hasta 1500 PSI después de usar esta solución de puente molecular.