Soluciones para la industria

De energía

Petróleo, gas y energía eólica, cada una presenta sus propios retos en cuanto a las condiciones deterioro de su equipo repercutiendo esto directamente en la generación de energía y al mantener las operaciones rentables.  Ya sea en la extracción de petróleo desde el fondo del océano o convirtiendo los rayos solares en una fuente sustentable de poder, los daños por corrosión, la oxidación y rayos UV deben de ser detenidos.

IONYX NanoCeramics han sido diseñados para convertir cualquier superficie en una súper superficie inorgánica duradera.

Los productos abajo han sido seleccionados por su habilidad de incrementar la eficiencia de energía, detener el daño ambiental y mejorar la rentabilidad y vida útil de los equipos.

Soluciones para Petróleo y Gas en el Mar

HoldFast Marine Coat

Diseñado para equipos que constantemente están inmersos o expuestos a ambientes marinos previniendo la exposición a los UV, sal, agua y oxidación. Los NanoCeramics no se oxidan o corroen por que tampoco lo harán sus equipos.

HoldFast Bottom Coat

Destruya la habilidad que tienen los bio organismos marinos de adherirse a la superficie inmersa de botes y barcos. Disminuya tiempo y dinero en el mantenimiento, incremente máxima velocidad, y optimice la eficiencia de combustible hasta un 5 – 8%. Recubrimiento HoldFast Bottom para alta velocidad y bajo arrastre.

HoldFast Prop Coat

La Cavitación es causada por la implosión a alta presión de burbujas en la superficie causando picaduras y una eventual destrucción. IONYX HoldFast Prop Coat descubrió la solución al controlar la forma en que los fluidos interactúan con el recubrimiento.

Soluciones para Tuberías

T2 Coat for Metal & Concrete

Este producto nano cerámico grado industrial que no se descarapela o desprende puede soportar una gran variedad de ácidos y bases, y resiste temperaturas hasta los 500F, provee de una duradera protección anticorrosión y soporta altos niveles de abrasión e impactos. Perfecto para aplicaciones OD.

HoldFast Marine Coat

Diseñado para equipos o tubería constantemente inmersa o expuesta a la humedad, alta mente resistente a acidos y rayones. HoldFast Marine Coat mejora drásticamente la tasa de flujo al crear una suave superficie nano cerámica de 1 a 2 mils en la tubería.

Optimum Ahesion

IONYX Optimum Adhesion crea un puente molecular entre el sustrato y el recubrimiento final, enlazándolos químicamente a los dos. ¿Tiene un recubrimiento que quiere utilizar, pero no tiene buena adherencia? Optimum Adhesion es la solución.

Paint Strengh+

IONYX Paint Strength+ combina las ventajas de nuestros nano ceramicos con la pintura de su eleccion, mejora adhesion, resistencia a los UV y oxidación asi como resistencia quimica son todas obtenidas al transformar su pintura en un hibrido nanoceramico.

Soluciones para Páneles solares

Hydrophobic Glass Treatment

Al llenar los micro poros en la superficie del vidrio, el paso de la luz a través de esta se eficientiza debido a que hay una superficie mas perfecta con la que interactúa. Se ha medido un incremento en la generación de energía hasta en un 2 – 3 %. Efectos adicionales incluye un efecto anti polvo por la superficie antiestática.

T2 Coat for Metal & Concrete

Los marcos metálicos de los paneles solares deben de mantenerse en perfectas condiciones para mantener una rentable equipo en la la cara generación de energía. El T2 mantiene una alta integridad del metal y provee de un alto grado de resistencia a la corrosión para cualquier metal.

Soluciones para Turbinas de Viento Fuera y Dentro del Ma

T2 Coat for Metal & Concrete

El T2 convierte las aspas de la turbina en una supercie nano ceramica suave, aerodinamica y anti adherente. Incrementa la velocidad del aspa, eliina la cumulacion de desechos de aves y reduce la corrosión

Hydrophobic Glass Treatment

IONYX HoldFast Coat provee de todos los beneficios del T2 para turbinas de viento, pero es especialmente formulado para ambientes marinos para ayudar a combatir la alta exposición a agua y sales corrosivas