Soluciones para equipos

Electrónicos

Cuando se trata de electrónicos, es importante tomar en cuenta el mas mínimo detalle para que todo funcione correctamente. En la industria de electrónicos como ninguna otra prevalece la limpieza en áreas de manufactura. Evitando que se acumule polvo y minimizando y protegiendo contra el ingreso de humedad así como el control de la conductividad de la superficie es crucial en la hechura y uso de elementos electrónicos. IONYX NanoCeramics tienen características únicas, que proveen una protección de alto desempeño en estos caros artículos además de asegurar su continuo optimo desempeño por toda la vida útil del artículo.


Soluciones para Circuitos Interiores

CeraForm Circuit Guard

Es el recubrimiento que actualmente esta protegiendo el puente Golden Gate de San Francisco, así como las casas rodantes Airstream trailers. Este mismo recubrimiento cerámico transparente puede estar protegiendo tu vehículo. Provee de protección grado industrial, y debido a su naturaleza cerámica puede pulirse para elevar el brillo en pisos.


Soluciones Externas para Superficies de Hardware

T2 Coat para metal y concreto

Protege la carcasa de la corrosión, humedad y acumulación de polvo al crear una superficie protectora basada en Nano partículas cerámicas. Soporta aire salino, acidos y gases corrosivos. El T2 protege y mantiene la integridad estructural de las superficies recubiertas.

Hydrophobic Glass Treatment

Este tratamiento igualmente crea una superficie de nano partículas cerámicas la cual instantáneamente repele el agua y provee de una excelente resistencia a rayones y previene la acumulación de polvo. Perfecto para usarse en celulares, tabletas, o pantallas de laptops. La protección contra rayones provee un duradero efecto hidrofóbico.


Cuartos Limpios y Pisos en área de Manufactura.

T2 Coat para metal y concreto

IONYX T2 provee de usa superficie no conductiva que previene la acumulación de polvo en el piso además de crear una capa nano cerámica fácil de limpiar y antiadherente. Perfecto para reducir y simplificar el mantenimiento.