Recubrimientos

 

Ofrecemos recubrimientos para pisos orientados a la industria en general, talleres industriales y automotrices, bodegas, pasillos industriales, zonas de producción, patios de maniobra, andenes de carga y descarga, así como zonas susceptibles de derrames químicos.
Contamos con una gran variedad de productos y precios como son resinas gran variedad de resinas: epóxicas, uretano, poliuretanos, poliureas, uretanos cementicios, entre otros y cementos de ingeniería principalmente.
Nos ajustamos a los requerimientos de nuestros clientes según el tipo y condiciones del piso, ya sea para uso peatonal, uso rudo, con resistencia química, con acabados lisis o antiderrapantes, para plantas alimenticias, curvas sanitarias, hospitales y laboratorios. Desde Sellos donde los espesores van desde unas milésimas a un milímetro. Con resistencia química moderada o alta, con tiempos de secado medios a extra rápidos. Tanto para interiores como exteriores.
Autonivelantes que van de 1 mm a 6 mm de espesor, tanto para interiores como exteriores.
Igualmente contamos con Morteros base resina o cementicios que se utilizan en áreas muy dañadas o con trafico industrial rudo. Interiores o exteriores.

Aplicaciones:

Pisos
Pasillos
Áreas de producción
Andenes
Quirófanos
Cocinas Industriales

Soluciones:

Resinas Epóxicas
Poliuretanos
Poliureas
Uretanos cementicios
Cemeticios

Ventajas:

Alta resistencia mecánica y química
Antimicrobial
Luminosidad y brillantez
Fácil limpieza libre de polvo
Durabilidad