Industria

Marina

Ninguna otra industria esta mas familiarizada con la corrosión, oxidación y los daños por rayos UV que la industria marina. Condiciones permanentes de agua salada y aire salado, constante exposición a los UV además del estrés a que son sometidos las diferentes navios y otros bienes alrededor de los océanos hacen que esta industria requiera de la mejor solución con alto desempeño en el mercado. Debido a su naturaleza de nano partículas cerámicas e inorgánicas, estas condiciones adversas simplemente no tienen efecto.  Los productos de IONYX han sido diseñadas para incrementar enormemente la vida de cualquier bien o activo ubicado en un ambiente marino.

A continuación encontrará los mejores productos IONYX para combatir eses factores implacables de deterioro presentes en la industria marina.

Soluciones para activos Marinos

Holdfast Marine Coat

Diseñado para bienes que estén inmersos o en constantes condiciones marinas con la conbinacion de factores dañinos como la exposición a agua y aire salino, oxidación y exposición a UV. Las Nano partículas cerámicas NO se oxidan o se deterioran por los UV por lo que tampoco sus vienen lo harán.

Holdfast Bottom Coat

Destruya la habilidad de bio organismos de adherirse al casco de los botes o barcos. Disminuya el gasto de tiempo y dinero en el mantenimiento. Incremente la máxima velocidad, eficientice el consumo de combustible hasta un 5 a 8%. Shell respalda la opción Holdfast Bottom Coat

Holdfast Prop Coat

Causada por burbujas explosionando a altas presiones en áreas de la superficie de las propelas. La Cavitación causa picaduras y eventual destrucción de estas. Con IONYX Holdfast Prop Coat hemos descubierto la solución al controlar la forma en como los fluidos interactúan con el recubrimiento.