Llámenos 55 9000 03 44

Impermeabilizantes

Sistemas

Impermeabilizantes

Sistema de recubrimiento acrílico

El techo de su edificio está sujeto a un fuerte castigo y los métodos antiguas tradicionales simplemente se están quedando atrás.  Nosotros nos estamos enfocando en producir nuevas y mejores estrategias para tener recubrimientos de techos mas eficientes en energía, y mas durables.  Nuestra línea de recubrimientos basados en Acrílico es digna de tener su consideración.

Estos recubrimientos forman una membrana completamente monolítica. Al combinar estos ingredientes de máxima calidad junto con la mano de obra especializada, usted notara los resultados de manera inmediata como por ejemplo la disminución de la temperatura tanto en la superficie como al interior del edificio, una larga vida útil y la reducción de estancamiento de agua.

Reproducir vídeo

Ecológicos

Además nuestros acrílicos son ambientalmente amigables libres de oxido de zinc que es una sustancia considerada como dañina al medio ambiente por la EPA. 

Al eliminar estos componentes se aumenta la adhesión, además de agregar fungicidas para incrementar la resistencia a moho y hongos, se reduce el caleo previniendo una degradación prematura además de mejorar la resistencia a la adhesión de polvo en el techo

Contamos con una amplia gama de sistemas impermeabilizantes para techos de concreto o lámina, muros de edificios, terrazas, albercas, estacionamientos, ofreciendo una gran variedad de opciones para cada necesidad.

Nuestros productos son altamente resistentes al tráfico peatonal y vehicular así como a condiciones ambientales extremas, pueden reflejar los rayos ultravioleta y mantener la superficie fresca.

Sistema Macoat,
impermeabilización
de balcones y terrazas
para trafico peatonal.

Descripción:
Sistema multicapas con resinas y cementos flexibles y acabado elastómero.  Ideal para pisos en terrazas, balcones, áreas comunes donde se requiere un piso que soporte el trafico peatonal, pero a la vez proteja contra filtraciones de agua que pueden afectar áreas bajo estas superficies como habitaciones, salones, tiendas, etc.  Al ser altamente flexible es ideal para zonas sísmicas ya que resisten mas el agrietamiento por el movimiento sísmico.

Aplicaciones

Muros
Fachadas
Pisos
Terrazas
Albercas
Estacionamiento
Techos de lámina
Techos de concreto

Soluciones

Resinas tripoliméricas
Recubrimientos cerámicos
Resinas acrílicas

Ventajas

Reflejante de calor para mantener superficies frescas
Alta duración
Libre de mantenimiento
Reducción de temperatura interior
Ahorro de energía